Galeria de imagenes de vaciado de pisos

Desalojo de pisos en Valencia



 Vaciado de Pisos en Valencia.


Somos un equipo de compañeros y sobre todo amigos que después de años trabajando para una empresa de Vaciado de Pisos en Valencia decidimos empezar nuestra andadura por cuenta propia.
Trabajamos con ganas y sobretodo con alegría siempre,por y para la satisfacción de nuestro cliente.

Si necesitas nuestro servicio no dudes en contactar con nosotros y te aténderemos con mucho gusto.
El Equipo: Aitor,Javier y Jorge.
Siempre a tu servicio.
Vaciados JJA

En nuestra galería de imágenes podrás ver algunos ejemplos de nuestros trabajos más recientes:


prev next

Servicio de vaciado de inmuebles en Valencia. Muebles,electrodomésticos y retirada de trastos y enseres al vaciar piso en Valencia. Todo se separa y distribuye en los contenedores correspondientes del ecoparque.

También tenemos ya colocado un anuncio en un periódico local de tirada gratuita que se distribuye por Valencia y numerosos pueblos del interior.


Estos dos últimas imágenes corresponden a un vaciado de piso con muebles,armarios,sillas y estanterías para retirar al ecoparque y a su vez una mudanza de muebles y cama a un nuevo domicilio.


Vaciado de Piso completo,todos los muebles retirados y llevados al ecoparque.


En este vaciado se llevó primero los voluminosos como sillones,sofá,sillas y colchones al ecoparque,luego todo lo que había de madera de los muebles y por último los electrodomésticos.



Vaciado de piso lleno por completo y hasta arriba de trastos.
Estaban los armarios,los muebles y hasta por el suelo todo lleno de trastos incluso cajas llenas.
Tuvimos que hacer tres viajes al ecoparque.

El primero cargamos con lo voluminoso,sillas,sillones,sofá,colchones.

El segundo con electrodomésticos y todas las bolsas y cajas llenas de los trastos.

El tercero con todos los muebles pequeños y la madera de los muebles grandes descontados.

Un día completo de trabajo.


Nuevo piso vaciado,empezamos con sofá,sillas y colchones para retirar al ecoparque,luego se retirará toda la madera de los muebles.


En este piso empezaremos por vaciar todos los muebles y armarios.
Después se vacían dos habitaciones simples con armario,mesita y cama individual.
Habitación de matrimonio con cama,dos mesitas y armario y el comedor salón con mesa,sillas,sofá y mueble grande.


Otro piso en el que vaciamos todos los muebles y electrodomésticos para tirarlos al ecoparque.

Desalojo de un unifamiliar repleto de muebles,electrodomésticos,estanterías y cajas. También se vació todo lo del jardín,mesa,sillas,estanterías,macetas y más trastos.


Vaciado de piso en Valencia

Vaciamos un piso por completo de muebles,electrodomésticos y enseres para luego llevarlo todo al ecoparque.

Desalojado piso de muebles y electrodomésticos,el cliente facilitó la faena solicitando vado para ese día.


En las tres imágenes anteriores corresponden al vaciado de un piso entero de muebles electrodomésticos,enseres y lámparas incluidas para dejarlo totalmente desalojado y dispuesto para su posterior venta.

Como casi siempre a la hora de vaciar un piso empezamos por el vaciado de todos los armarios sacando toda la ropa para depositarla en los contenedores correspondientes y luego retirar todo lo que hay por encima de los muebles,trastos,figuras y demás.

Vaciado de piso completo,armarios,electrodomésticos,mueble de salón y mesa más las sillas.


prev next

En este vaciado de piso nos llevamos los muebles,electrodomésticos y vajillas.


En esta ocasión hicimos una pequeña mudanza,llevamos 16 sillones de una teteria a un karaoke.


Retiramos muebles de un piso completo y ajustados el presupuesto ya que alguno de ellos estaban en buenas condiciones para su reutilización.


prev next

Retiramos muebles,sofás y camas de un salón y habitaciones. Trabajo rápido y limpio.


prev next

Rompemos todo lo que hay que vaciar de los pisos para luego poder cargarlo en la furgoneta y llevarlo a depositarlo en el correspondiente punto limpio más cercano de la localidad.


Se retiraron numerosos electrodomésticos,muebles y enseres muy viejos,también mucha basura acumulada por síndrome de Diógenes.


prev next

Otro vaciado listo para hacer la próxima semana,sólo muebles viejos para tirar al ecoparque.


prev next

En este vaciado nos tuvimos que retirar más de cincuenta bolsas llenas de ropa.libros trastos y vajillas,aparte de todos los muebles.

Nos llevó dos días completos de trabajo.

prev next

Desalojar muebles.

Un vaciado muy rápido y limpio,casi todo muebles pequeños,un trabajo realizado en pocas horas.


prev next

Este piso estaba ocupado por unos inquilinos que no pagaban el alquiler,después de conseguir desahuciarlos nos llamaron para retirar toda la basura,trastos y enseres que dejaron y vaciar el piso por completo de muebles y electrodomésticos.


prev next

Retirada de muchos trastos en este desalojo para luego proceder a retirar todos los muebles y electrodomésticos para después llevarlo todo al ecoparque.


Fué faena de dos dias completos por la cantidad de trastos,ropa,juguetes,material de jardineria y herramientas que habian por toda la casa y en un altillo.


Se tuvieron que hacer cuatro viajes al ecoparque.


prev next
En este piso fuimos a desalojar todos los armarios y muebles de ropa y enseres para meterlo todo en cajas y llevarlo a un trastero,así el piso queda vacío para después ponerlo en alquiler.

prev next

Retirada de muebles de un piso y desalojo completo de trastos,ropa y enseres.


prev next

Tuvimos que vaciar este piso de todos los muebles y una gran cantidad de trastos que habian en habitaciones,armarios y cuarto trastero.


Tras el vaciado de un piso por último se retiró y cargó toda la chatarra en la furgoneta para después llevarla al ecoparque y depositarla en el contenedor correspondiente.


prev next

Cuadros,maletas,relojes,juegos,de todo se

retira tras vaciar piso.


prev next
prev next
prev next

Aquí en este piso tuvimos un vaciado muy completo,los propietarios debían vaciar el piso de todo lo que se habían dejado los anteriores inquilinos que estaban de alquiler y se habían llevado todos sus muebles que estaban casi nuevos y les dejaron unos muebles viejos,también dejaron tres neveras y sobre todo mucha ropa,juguetes,trastos y basura por todo el piso.


prev next
prev next
prev next

En este piso hemos tenido un vaciado de tres días,lleno de muebles y las habitaciones estaban llenas de trastos que casi no se podía entrar y una cantidad de libros que parecía una biblioteca.

Más pisos ha vaciar

Vaciar piso Valencia

Tenemos otro vaciado de piso entero,armarios completamente llenos,muebles de cocina y electrodomésticos en pleno centro de Valencia y es un octavo piso con ascensor.


prev next

Gran cantidad de muebles y trastos que se tienen que retirar en un nuevo vaciado de piso previsto para está próxima semana,el cual nos llevará día y medio mínimo de trabajo.


prev next

Este día a sido para realizar una pequeña mudanza,llevar un sofá,mesa,sillas,mueble de comedor más una televisión enorme y equipo de música desde un primer piso sin ascensor hasta otra vivienda en Valencia.


prev next

Un nuevo piso que nos da la Inmobiliaria Carrillo para vaciar y dejarlo limpio para posteriormente ponerlo en alquiler.


prev next

Otro desalojo de piso entero,muebles,electrodomésticos y una gran cantidad de trastos y basura para retirar.


prev next
Retirada de todos los muebles de un piso entero más los electrodomésticos,enseres,trastos y basura acumulada por todos los rincones. También se retiran todas las macetas del balcón y luego se procede ha hacer una limpieza general para dejar la vivienda con buen aspecto y visible para su puesta en venta.


prev next
Un desalojo de piso completo,muebles,enseres,electrodomésticos y muchas bolsas dede basura llenas de trastos y cajas de libros. La faena fue durante todo el día ya que tuvimos el inconveniente de que era un cuarto piso sin ascensor.

prev next
Retirada de tres camas,una mesa de comedor,un safa de dos plazas y un sillón electrico de un piso de la Inmobiliaria Carrilo.

prev next

prev next
Todo el material de estas imágenes fue para realizar una pequeña mudanza la cual se realizo desde un piso de Valencia a una casa de Chiva,en la Comunidad Valenciana.
El piso en el que estaban estos muebles,enseres y electrodomésticos  era una primera planta sin ascensor y el lugar de destino era    una casa lo cual facilito más el trabajo.
Se transporto todo con el mayor cuidado y delicadeza que corresponde para estos servicios. Los muebles bien sujetos y cubiertos con mantas para evitar golpes y rozaduras.

prev next
Cuadros que se retiran al vaciar un piso ,esto suele pasar en la mayoría de los desalojos y la mayoría de las veces están en perfecto estado. 
Normalmente los bajamos a la calle y si hay alguien esta interesado se los puede llevar sin ningún problema.
Mejor así que tener que tirarlos.

Un piso entero y grande para vaciar en Valencia.La vivienda es de más de 120 metros cuadrados y los muebles están llenos de ropa y tastos,también hay grandes estanterías repletas de libros y además todos los electrodomésticos.
Habrá que hacer varios viajes al ecoparque y este trabajo tendrá una duración de dos días.