Nuestros servicos

Vaciados JJA

Vaciado de Pisos en Valencia.

Nuestros Servicios.

Servicio de Pintura.
Servicio de Limpieza

.Vaciado de Pisos.                                                                                    

Recogida de Chatarra  
Recogida de Sacos de Escombros
Transporte de Leña
Transporte de Maletas
Transporte de Cajas
Transporte de Bicicletas
Transporte de Llantas
Transporte de Palets
Transporte de Instrumentos
Transporte de Materiales de Construcción
Transporte de Herramientas
Transporte de Vestuario
Transporte de Libros
Transporte de Comida de Animales
Portes
Pequeñas Mudanzas

Recogida de papel y cartón.


Y cualquier otro tipo de Portes.

En el servicio de recogida de chatarra,si es una cantidad considerable,este le puede salir gratuito.
Para poder valorarlo lo mejor es mandar unas fotos por whatsapp o nosotros pasaríamos a hacerle una visita y comprobar la cantidad de chatarra a retirar.

descarga 2jpg descarga 3jpgdescargajpg
images 2jpgimages 3jpgimages 4jpg

descarga 1jpgdescarga 4jpgimages 5jpg
descarga 5jpgdescarga 6jpgimagesjpg
descarga 7jpgimages 6jpg







Vaciar Pisos en Valencia


Consulte con nosotros los servicios que podemos ofrecerle,desde un vaciado de piso,mudanza,porte o lo que este a nuestra disposición,se lo haremos con mucho gusto y siempre ajustando lo que podamos el presupuesto.


Para facilitarnos la faena siempre que le sea posible haga fotos de todo el contenido ha vaciar,muebles,enseres y electrodomésticos y mandenoslas por Whatsapp para obtener presupuesto o concertar cita y si es posible visitaremos el piso.

Tarjetas de visita. Esta será nuestra próxima tarjeta de visita de Vaciados JJA

Nuevos servicios de Limpieza y Pintura.

También disponemos ahora de los servicios de limpieza y pintura,limpiamos cocina,baños,persianas,ventanas,puertas y suelo.Además contamos con el servicio de pintura para así dejar el inmueble limpio y visible para su puesta en alquiler o venta y que las visitas lo vean en buenas condiciones.

Vaciar piso Valencia


Vaciar Piso en Valencia.

Recogida y retirada de muebles.
Si has de vaciar un piso por cualquier motivo no dudes en contactar con nosotros y te daremos el presupuesto más adecuado.

Nosotros nos encargamos de todo,vaciar los muebles y armarios de trastos,enseres y vajillas para su retirada y desalojar el piso de muebles y electrodomésticos.

Una faena que puede ser muy laboriosa para el cliente si ha de vaciarlo todo y deshacerse de los muebles y enseres y después llevarlo todo al ecoparque.
Nosotros nos encargamos de todo y el cliente mientras tanto puede dedicar ese tiempo a otras de sus necesidades.

Contacta por teléfono o Whatsapp
Jorge. 603 37 37 76



Experiencia y profesionalidad.

Lo más importante,la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos ya una gran experiencia en el oficio del vaciado de pisos en Valencia,con más de 6 años dando nuestros servicios.

Tenemos una extensa lista de trabajos realizados por Valencia capital y alrededores vaciando pisos por completo incluso en las situaciones más complicadas,como tener que bajar un sofá de grandes dimensiones por la escalera de un decimoctavo piso ya que no cabía en el ascensor. Somos un equipo trabajador y de confianza siempre a su disposición,buena actitud y servicio. También le podemos dar servicio de limpieza y pintura para esos pisos que deben dejarse con un buen aspecto para su venta o alquiler.


Así que no dude!  si tiene un inmueble para vaciar,contacte con nosotros y le daremos el servicio que necesita al mejor precio y mayor confianza.


ETIQUETAS

Vaciar pisos valencia,vaciar trastero,vaciar casa,vaciar oficina,vaciar local,vaciar bajo,retirada de muebles,recogida de muebles,recoger muebles valencia,desalojo de pisos,vaciado de pisos valencia